24.2.10

Hermosa casualidad

Era la misma fiesta, éramos nosotros dos en año nuevo. Como en las películas. Yo tenia un vestido negro a lunares blancos y unas antenitas de cotillón, recuerdo haberlo visto cuando entro, había algo en sus ojos que me atrapo. Y ese encantamiento se sostuvo toda la noche. Será el?- me pregunte.
Bailamos, nos interrumpieron, seguimos bailando. Nada pesado, nada liviano. La medida justa.
Me pregunto si era de este planeta por las antenas que llevaba puestas, le dije que no. Me hizo reír toda la noche, porque había algo en el que era natural en mi, era como si lo conociese de hacia mil vidas atrás.
Era eso el amor? Se sentía de esa manera?...
Hermosa casualidad, era el primo del mejor amigo de mi hermana, era la fiesta que hicimos con mis amigas en año nuevo, era yo sola, era el solo, era amor.
Llego la hora de irme, en ningún momento EL atino a besarme, y yo tampoco lo hice: era simplemente perfecto. Al despedirme lo invite a mi fiesta de cumpleaños que seria la próxima semana, no alcance a darle mi teléfono cuando llego el colectivo y  me dijo que me encontraría.
Y así lo hizo.
Era el que venia de otro planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario