19.2.10

Fantasmas

Luisa siempre tuvo miedo a la oscuridad y a los fantasmas. Pero aquella noche su casa estaba llena de fantasmas, pero no de los que ella conocía, de los que acechan de una vida pasada o infelices que reclaman vida eterna: no, era los que dormían con ella y Carlos. 
Cada vez que se acostaba, Luisa veía a todas las mujeres de la vida pasada de Carlos dormir a su lado. Jóvenes, niñas, lindas, feas. Nunca supo bien como ocurrió todo, una noche entro una, al día siguiente otra, y así terminaron siendo seis. En la cama ya no había lugar, pero no importaba porque algunas dormían de pie, con los ojos abiertos mirando perdidamente a Carlos, acechando por su alma, reclamando su amor. 
Lo extraño era que nada en la vida de Luisa se había modificado, parecía tener la relación perfecta y sin embargo no podía sacarse los fantasmas de encima. Hasta que una noche, harta de no poder conciliar el sueño, grito, despertando a Carlos : Que es lo que quieren ? que buscan? lo quieren a el? - Mientras que el suponía que ella estaba teniendo una pesadilla o quizás estaba sonámbula, la abrazaba, pero Luisa seguía gritando con los ojos llenos de lagrimas, hasta que una de ellas, la mas joven de todas respondió: Te queremos a vos, y a la vida que Carlos nos robo.
Dicho esto, Luisa cerro los ojos y al abrirlos se encontró parada al borde de la cama observando a todos los fantasmas al lado de su hombre, fantasmas que habían cobrado vida desde el momento que ella, aquella ahora lejana noche había dejado la puerta abierta.
Ya no tenia miedo, ahora era una de ellas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario