27.2.10

Carta de amor

Te pienso, te imagino, te veo (no solo te miro), te repienso, me enamoro y te vuelvo a ver... Te hablo, bailamos, nos interrumpen, seguimos hablando...
Te acompaño, te espero, espero a que decidas cuando festejar tu cumpleaños (voy seguro), si antes o después; me llaman, "entendes?" me dicen... Salgo, voy a lo de otro (no sos la única que cumple años), llamo, viajo, llego... Te cruzo mientras cruzamos, aunque vos no me ves yo te veo (otra vez) y subo...
Y llegas, te saludo, nos hacemos desear un poco (después de todo la seducción también es un juego)... Y bailamos, nos reímos, me esquivas, te digo que si te seguís moviendo no te puedo besar... Te beso y te beso, nos mimamos, me enamoro mas, te siento cerca, siento tu piel... Pero me tengo que ir, "me das tu teléfono? Si" ...
Afuera llueve, no me importa (por eso viene pronto el colectivo), me siento feliz, muy feliz, mas que feliz, me sonrío solo... me doy cuenta de que el resto de mi vida acaba de comenzar, de que me quiero ir a la "la isla" (la nuestra, la única) ... nos vemos ahí.


El Rubio que Baila.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario