10.3.10

sin vos, soy yo...

Hoy me desperté y me miré al espejo : la cara sin lavar, sin maquillaje, el pelo alborotado; aún así me encontré más hermosa que nunca  y me dije : Yo valgo!. Qué me había pasado en todo este tiempo? cómo fue que me olvidé de mí? qué hermosa sensación la de reconciliarse con uno mismo y volver a quererse. 
Noté que la relación más larga que tuve en mi vida fue conmigo misma; y es con la que estoy comprometida toda mi vida y sin embargo con la que más hija de puta soy. Qué ironía!...
Qué es lo que quiero ? cómo quiero vivir? qué tipo de mujer quiero ser? me hice éstas y miles de preguntas, me encontré a mí misma firme después de mucho tiempo, recordando que lo que queda no son cenizas sino soy YO y como dijo un gran amigo una vez " a veces una patada en el culo es un empujón hacia adelante".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario